";
    • costa occidental

      presentación

    • La Costa Occidental de Huelva es un destino de luz, tranquilidad y virginidad, constituido por los municipios onubenses de Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría; un referente turístico de gran atractivo, no masificado, con rincones inéditos de sol y playa.


      Ubicado entre las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel y el Guadiana, conjuga diversos paisajes que ofrecen al visitante una oferta diversa, variada y atractiva. Puente de enlace entre Huelva y el Algarve, la Costa Occidental de Huelva ofrece espacios naturales únicos y singulares. La riqueza de determinadas escenas históricas en la zona, como la presencia de Tartessos, la gesta del Descubrimiento del Nuevo Mundo o la cultura minera, han dejado vestigios históricos de interés y han calado en la memoria histórica de sus poblaciones.


      Las benignas características climatológicas de la zona la dotan de otra de sus principales rasgos: la invitación a la vida, a las relaciones públicas, el ambiente en la calle, el carácter abierto... Un turismo amigo

    • consorcio responde

      Para nosotros el feedback con el usuario es muy importante Por ello te invitamos a que nos escribas un mensaje o nos sigas en nuestras páginas en redes sociales.

      Acepto las condiciones
    • Servicios turísticos

      Echale un vistazo a las posibilidades que te da Aljaraque.Selecciona el tipo de servicio que te interesa

MAPA WEB

newsletter