";

    • Vía Multimodal Marismas de Aljaraque

      Ciclistas y paseantes tienen en Aljaraque el mejor aliado del deporte y la naturaleza. Esta vía rodea el núcleo de Bellavista en sus fachadas norte –1.200 metros– y oeste –700 metros–, y atraviesa la marisma en dirección al paraje de Las Cojillas hasta la zona denominada Los Embarcaderos. También se realizó una pasarela de madera entre Bellavista y Corrales, que discurre paralela a la A-492 y se adentra en los pinos de la barriada de San Andrés. El circuito incluye también la vía del parque de Las Sordas, de unos 2.200 metros, que discurre entre los pinares.

      Servicios de prestamo de bicicletas

      Más del proyecto

    • Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC)


      Inaugurado en 2010 con el objetivo principal de acoger el prestigioso Certamen Nacional de Pintura, que cuenta con 60 ediciones en su haber y ha aportado más de 200 obras a la pinacoteca municipal. En el CODAC existen una serie de zonas polivalentes cuyo mayor atractivo arquitectónico es el dominio de la luz y su exquisito cuidado a la hora de conducirla en un espacio que acoge obras de arte.
      El centro de arte está abierto todos los días del año, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

       

      más información

    • Zampuzos

      Gibraleón, al ser una villa añeja, es de costumbres arraigadas. Aún existen tabernas o bodegas, denominadas “zampuzos” en el argot popular, donde se realiza la labor de pisar uvas, se vende el preciado caldo y sólo hay aceitunas de propia cosecha o altramuces.

      más información

    • Servicios turísticos

      Echale un vistazo a las posibilidades que te da Aljaraque.Selecciona el tipo de servicio que te interesa

MAPA WEB

newsletter