";
    • Playas

      Con las denominaciones de Punta del Caimán o Isla de la Gaviota, playa de El Cantil, Parque Litoral, Caminito Santana, Central, Del Hoyo, Casita Azul, Cruce de la Redondela, Urbasur e Islantilla, las playas de Isla Cristina están rodeadas por un gran cordón dunar y pinares de gran valor ecológico.

      más información


    • Lonja

      El puerto pesquero de Isla Cristina es el más importante de Andalucía y uno de los primeros a nivel nacional, tanto por su flota, dedicada a la captura de pescados y mariscos frescos del día, como por la alta consideración que alcanzan sus productos en los mercados nacionales e internacionales. La salazón del pescado, su conserva, los astilleros y sus carpinteros artesanales son atractivos de Isla Cristina.

      Más información

        
    •     

      Golf

      Los 27 hoyos de Islantilla Golf Resort están disponibles para los amantes de este deporte

      Más información

         

    •    

      Salinas

      Las salinas de Isla Cristina se remontan a la época romana. Utilizadas para la conservación del pescado, fueron en sus orígenes la industria más característica de la zona. Su mayor esplendor económico fue entre mediados del siglo XIX y mediados del XX, llegando a ocupar un 30 por ciento del territorio de las marismas. En la actualidad cuenta con un paseo y mirador desde donde se puede observar la extracción de la sal.

        

       

       

       

    • Servicios turísticos

      Echale un vistazo a las posibilidades que te da Aljaraque.Selecciona el tipo de servicio que te interesa

MAPA WEB

newsletter