";

    • Naturaleza

      En Punta Umbría se puede disfrutar de unos maravillosos parajes naturales como el de los Enebrales, la Laguna del Portil y las Marismas del Odiel. La existencia de accesos en todas las playas, así como la posibilidad de realizar un tranquilo paseo por el carril-bici y por los senderos abiertos que se extienden a través de los parajes naturales presentes en el municipio, hace de Punta Umbría un lugar idóneo para disfrutar de manera activa de un conjuntos de parajes de gran belleza y riqueza ecológica.

      más información


    • Torre Umbría

      Esta construcción, erigida para hacer frente a los piratas berberiscos que acosaron las costas españolas durante los siglos XVI-XVII, es en la actualidad el edificio más antiguo de la localidad. Su importancia radica en que, junto con Torre Arenilla y otras fortificaciones existentes en Huelva, era la encargada de vigilar la entrada de barcos en la Ría de Huelva. En la actualidad acoge un centro de interpretación de carácter histórico con visitas gratuitas organizadas desde la Oficina de Turismo (teléfono: 959 495 160).

      Más información


    • Casa Museo de los Ingleses

      La Casa Museo de los Ingleses sigue el modelo constructivo implantado por la compañía minera Rio Tinto Company en Punta Umbría a finales del siglo XIX. En su interior se reconstruye la historia de la presencia británica en Huelva desde su llegada a Río Tinto hasta la creación del barrio de Salud en Punta Umbría, explicando la influencia de esta colonia en la localidad.

       

      más información

       

    • Servicios turísticos

      Echale un vistazo a las posibilidades que te da Aljaraque.Selecciona el tipo de servicio que te interesa

MAPA WEB

newsletter