";
    • consorcio

      qué es el consorcio

    • Qué es el consorcio

      El Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva fue constituido en febrero de 2008 con el objetivo de consolidar el destino Costa Occidental mediante la calidad, la diversificación y la sostenibilidad. Está conformado por la Diputación de Huelva y los municipios de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón, y actúa como agente dinamizador e impulsor del Programa de Turismo Sostenible en el territorio.

      El Consorcio promueve iniciativas dirigidas a la creación o mejora de productos turísticos; al fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local; a la creación, mantenimiento y mejora de los espacios turísticos; y a la adopción de sistemas de calidad y sostenibilidad económica, social o medioambiental. Para ello cuenta con el apoyo económico de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, que ofrece subvenciones del 60 y el 40 por ciento a las entidades públicas y privadas que pongan en marcha proyectos de esta naturaleza.

      Desde 2009, fecha en la que se puso en marcha el Primer Plan de Acción del Consorcio, hasta 2012, se invertirán unos 15 millones de euros para consolidar el destino Costa Occidental de Huelva dentro del marco de la Estrategia Andaluza de Turismo Sostenible.

    • consorcio responde

      Para nosotros el feedback con el usuario es muy importante Por ello te invitamos a que nos escribas un mensaje o nos sigas en nuestras páginas en redes sociales.

      Acepto las condiciones

MAPA WEB

newsletter